Quiénes somos

Nosotros

47577770_Subscription_XXL (17)Consultorios Uromed nace en el año de 2012 en la ciudad de Zamora Michoacán, fundada por el urólogo Israel Jiménez Heredia con el objetivo humano de ayudar a la población en los servicios de salud mejorando el índice de morbilidad y mortalidad de causas urológica. 

Con el paso del tiempo y las mejorar tecnológicas que han surgido el consultorio se puso a la vanguardia implementado la cirugía laser, laparoscopia, entre otras; convirtiéndose en pionero en la región de Zamora obteniendo así el reconocimiento y aceptación de la sociedad.

Conociendo las deficiencias de la salud y con el incremento de la demanda de servicios surge la necesidad de expandirnos a nuevos horizontes colocando más sucursales en la región para después crear la sociedad denominada consultorios Uromed que se encuentran en las zonas de Zamora, Jacona, la piedad y Tangancicuaro poniendo la urología a tu alcance.

Contáctanos

Valores
Compromiso

En consultorios uromed en cada una de tus visitas sentiras el respaldo de ser evaluado con profesionalismo, serás llevado desde tu enfermedad a la salud

Responsabilidad
Respeto
Tecnología
Etica
Misión

Darte la mas amplia información y tratamiento actualizado, que resuelva tu enfermedad o tus dudas y te reintegre a una vida plena y satisfactoria.

 

Visión

Los avances tecnologicos y conocimientos cientificos no son exclusivos de unos cuantos, por esa razón tú y tu salud son el motor que hace que sigamos actualizandonos día a día, en Consultorios UROMED siempre encontraras las actualidades mundiales que harán que tu vida este llena de salud.